CABO LIGHT

Iluminación innovadora. Soluciones de iluminación flexibles.

Variedad de productos de alta calidad.

CABO Electric distribuye soluciones de iluminación duraderas y fiables que estén orientadas al mercado y cumplan sus necesidades. Ya sean muebles, cocinas, comercios o industria. Además de nuestros productos probados y garantizados, también ofrecemos soluciones personalizadas individuales e implementan tendencias tecnológicas en una etapa primaria.

Soporte fiable en el trabajo o el estado de ánimo adecuado en situaciones especiales: la luz y la iluminación nos acompañan a través del ocio y el trabajo, de día y de noche. Dado que los productos CABO LIGHT forman parte de la vida cotidiana, es posible que nos hayan encontrado más a menudo de lo que piensa. Nos complace que nos haya encontrado y desee saber más sobre CABO ELÈCTRIC, nuestros productos y servicios. Nuestras soluciones de iluminación combinan la calidad, el diseño y la eficiencia energética de una manera convincente.


Servicios

Nuestro enfoque es el know-how, los procesos y la asociación: Nuestros servicios incluyen el desarrollo y el diseño de iluminación y sistemas de iluminación, así como la fabricación, montaje y entrega de conjuntos para nuestros socios Comerciales. Nuestro argumento más convincente es la combinación de procesos de ingeniería eléctrica y plásticos desde una única fuente.


Luz amigable con el medio ambiente

Para nosotros, la iluminación es una misión con futuro: La acción ecológica es en primer plano de todas nuestras producciones. No sólo asumimos la responsabilidad de los resultados técnicamente innovadores y funcionales de primera clase de nuestro trabajo, sino que también el uso económico de la energía nos es muy importante en el desarrollo de nuevos productos. La previsión en nuestro entorno es uno de nuestros estándares.


Nuestra oferta consiste en:

iluminación guirnalda
carriles electrificados
luminarias
MODULAR SYSTEM
SISTEMAS DE CONTROL

© 2021 Cabo Elèctric. Texto legal

× ¿Cómo podemos ayudarte?