LCN-WB11 / WB22

Wallbox con 11 kW o 22 kW y gestión de energía LCN

La LCN-WB11/WB22 es una Wallbox para la carga de CA de coches eléctricos con conexión tipo 2. Gracias a su conexión de datos LCN, puede integrarse completamente en una Smart Home LCN.

La Wallbox está disponible en dos versiones, la LCN-WB11 para una potencia máxima de carga de 11 kW y la LCN-WB22 para una potencia máxima de carga de 22 kW. La Wallbox dispone de la inteligencia habitual de LCN, de modo que la Wallbox se puede programar libremente como de costumbre con los conocimientos previos adecuados de LCN.


LCN le ofrece muchos modos de carga diferentes, que pueden configurar libremente y, por ejemplo, poner en los botones de un LCN-GT12.


Ejemplos de programas de carga:

Super Solar: Sólo se utiliza energía solar para la carga.

20 Spar: primero se carga el 20%, después sólo se utiliza la energía solar

Save date: primero se guarda, luego se carga a partir de una hora determinada

Por supuesto, estos modos pueden modificarse individualmente y adaptarse a sus necesidades en el LCN-PRO.


Equipamiento:


- Corriente de carga 16A o 32A con protección contra errores de corriente.

- Gestión de energía LCN

- Enchufe de tipo 2

- Dos salidas de regulación adicionales, por ejemplo para la iluminación del garaje

- 2 botones táctiles (LCN-WB22)

- Lector RFID (LCN-WB22)

- Contador de electricidad con pantalla digital (LCN-WB22)

- Potencia de carga actual como valor medido en el LCN-BUS (LCN-WB22)

- Energía cargada como valor medido en el LCN-BUS (LCN-WB22)


Las cajas murales LCN funcionan sin más programación LCN y sin conexión a una instalación LCN, entonces suministran la corriente máxima permitida (LCN-WB11: 16A, LCN-WB22: 16-32A, dependiendo del cable de carga utilizado).

CABO Electric nuevo distribuidor de los productos de LCN

 

 

                                                                                 

        

 

CABO Electric es la empresa que comercializa e implanta el sistema domótico de bus LCN para proyectos de domótica e inmótica en el mercado español y peninsular.

El sistema domótico LCN es un sistema flexible, potente, eficaz y fiable que, con más de 25 años de existencia, está presente en instalaciones y proyectos emblemáticos y de cualquier envergadura, tanto en Europa como en el resto del mundo.

LCN apuesta por la introducción del sistema domótico LCN cómo tecnología de calidad basada en un producto de alta gama fabricado con tecnología 100% alemana y está respaldada por un servicio acorde con las exigencias del mercado.

Los socios alrededor del mundo avalan la presencia, durabilidad y continuidad del sistema domótico LCN.

La tecnología LCN permite realizar las aplicaciones y funcionalidades más diversas en múltiples entornos y sectores. En grandes teatros, puede asumir la dirección completa de luces del escenario y en entornos médico-sanitarios permite realizar el control de un quirófano o de una sala blanca en un laboratorio farmacéutico, por ejemplo. También en el área industrial existen notables aplicaciones: desde la supervisión de filtros incluyendo su depuración automática, hasta el control de paletas de embalaje. En hoteles y proyectos residenciales, funciones novedosas se encargan del bienestar y el confort de huéspedes o clientes, y en proyectos de sector terciario como edificios de oficinas permite realizar una gestión eficiente y sostenible de los accesos, la iluminación y la climatización gracias a las funciones propias del sistema y la integración con los protocolos estandarizados presentes en el mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?