CABO Electric nuevo distribuidor de los productos de LCN
CABO Electric es la empresa que comercializa e implanta el sistema domótico de bus LCN para proyectos de domótica e inmótica en el mercado español y peninsular.
El sistema domótico LCN es un sistema flexible, potente, eficaz y fiable que, con más de 25 años de existencia, está presente en instalaciones y proyectos emblemáticos y de cualquier envergadura, tanto en Europa como en el resto del mundo.
LCN apuesta por la introducción del sistema domótico LCN cómo tecnología de calidad basada en un producto de alta gama fabricado con tecnología 100% alemana y está respaldada por un servicio acorde con las exigencias del mercado.
Los socios alrededor del mundo avalan la presencia, durabilidad y continuidad del sistema domótico LCN.
La tecnología LCN permite realizar las aplicaciones y funcionalidades más diversas en múltiples entornos y sectores. En grandes teatros, puede asumir la dirección completa de luces del escenario y en entornos médico-sanitarios permite realizar el control de un quirófano o de una sala blanca en un laboratorio farmacéutico, por ejemplo. También en el área industrial existen notables aplicaciones: desde la supervisión de filtros incluyendo su depuración automática, hasta el control de paletas de embalaje. En hoteles y proyectos residenciales, funciones novedosas se encargan del bienestar y el confort de huéspedes o clientes, y en proyectos de sector terciario como edificios de oficinas permite realizar una gestión eficiente y sostenible de los accesos, la iluminación y la climatización gracias a las funciones propias del sistema y la integración con los protocolos estandarizados presentes en el mercado.