Cabo Electric - cabo connect principal · sistema de cableado estructurado eléctrico

CABO Connect

Cabo ConnectEn CABO Connect se engloban las actividades primarias de CABO System. Aseguramos con nuestros productos una electrificación de edificios y espacios eficaz.

Nuestra oferta consiste en:

1.Sistema de conexionado rápido eléctrico EP: Según normativa EN61984 en aplicaciones más habituales como construcciones efímeras, stands, ferias, etc…, en conexiones entre calderas y quemadores de calefacción.

2. Sistema de conexionado rápido eléctrico EPCOM  Correspondiéndose con la normativa EN61535 para conexiones fijas en instalaciones permanentes de edificios de pública concurrencia. Desde hace ya varios años es cada vez más frecuente el uso de un sistema de cableado estructurado eléctrico en edificios del sector terciario. Este sistema, que integra conectores rápidos, conectores en T, bloques de distribución y cajas distribuidoras, permite la concepción de instalaciones listas para su uso. Se utiliza cable flexible libre de halógenos según ITC-BT-28 que se instala mediante bandejas porta cables o directamente contra el hormigón por el hueco de la construcción en falsos suelos o techos.

 

3. Cajas distribuidoras y puntos de consolidación:

Las ventajas principales de las cajas distribuidoras Flexbox ® asociadas al sistema de cableado estructurado eléctrico son bien conocidas por los expertos:

– CLARO • La caja distribuidora Flexbox ® es el punto de unión de los cables. Permite encontrar rápidamente las conexiones creadas y el cableado queda estructurado, ordenado y claro. El mantenimiento y los cambios son más rápidos y económicos.

– RÁPIDO • Los cables se suministran con los conectores montados, listos para su instalación. Se gana tiempo y se gestiona de manera más eficaz el trabajo de la mano de obra especializada

– SEGURO • Las cajas distribuidoras FlexBox ® están completamente cerradas. Cualquier error de conexión se evita con los conectores de diferentes colores. Además la temperatura interna no aumenta, y con la conexión directa, la resistencia de transición es limitada. El mantenimiento es particularmente seguro y fácil.

– FLEXIBLE • El sistema hace que sea más fácil modificar las instalaciones: es posible añadir y eliminar cables o de integrar

 

4.  Distribución eléctrica por cable plano: Es un sistema moderno alternativo al tradicional que se basa esencialmente en la utilización de un cableado plano especial flexible. A partir del mismo, todos los otros componentes de esta solución: las cajas de distribución, que se acoplan al cable ya tendido sin necesidad de seccionarlo y las cajas de derivación que realizan su conexión a los conductores mediante tornillos especiales que perforan el aislante del cable. Estas cajas conducen la corriente gracias a sus salidas enchufables con el sistema EPCOM.

5. Sistemas de conexión eléctrica rápida estanca: A veces no basta con un sistema de conexión rápido. En determinadas aplicaciones se precisa además de conexiones eléctricas que necesitan un grado de protección superior contra altos niveles de humedad o incluso contra los efectos continuos de inmersión en agua (IP68). Para estos casos, CABO Elèctric ofrece la mejor solución. Se trata de toda la gama de conectores y accesorios que permiten la distribución de la potencia para iluminación exterior, fuentes, piscinas, invernaderos, industrias alimenticias o industria en general. Los cables que se utilizan son también especiales, con la protección adecuada contra la humedad. Estos se suministran también fabricados a la medida.

 

6.  Sistemas de conexión rápida adaptados a la iluminación LED: CABO Elèctric cubre, con toda su gama, todas las alternativas actuales de distribución de potencia. Se trata de una gama de conectores rápidos enchufables, accesorios y cableados a medida que cubren todas las necesidades en 12 V, 24V, 230V y corriente constante.

 

7. Conectores Industriales: CABO Elèctric complementa su oferta con una amplia gama de conectores especiales para las más variadas aplicaciones, dando así respuesta a necesidades específicas industriales. Todos los productos se pueden suministrar con sus cables fabricados a medida. Presentamos un extenso catálogo con: Conectores especiales para calefacción. Conectores industriales para altas temperaturas. Tomas industriales de caucho. Tomas con sistemas de seguridad contra la desconexión accidental. Sistemas internacionales y accesorios.

 

8. Cableados y accesorios para fabricantes de iluminación

© 2021 CaboElèctric | Política de privacidad

C/ Industria, 20. Pol.Ind.Buvisa. 08329 Teià, Barcelona (Spain) | Tel. 935 402 544

× ¿Cómo podemos ayudarte? How can we help you?