LCN-WB11 / WB22

Wallbox con 11 kW o 22 kW y gestión de energía LCN

La LCN-WB11/WB22 es una Wallbox para la carga de CA de coches eléctricos con conexión tipo 2. Gracias a su conexión de datos LCN, puede integrarse completamente en una Smart Home LCN.

La Wallbox está disponible en dos versiones, la LCN-WB11 para una potencia máxima de carga de 11 kW y la LCN-WB22 para una potencia máxima de carga de 22 kW. La Wallbox dispone de la inteligencia habitual de LCN, de modo que la Wallbox se puede programar libremente como de costumbre con los conocimientos previos adecuados de LCN.


LCN le ofrece muchos modos de carga diferentes, que pueden configurar libremente y, por ejemplo, poner en los botones de un LCN-GT12.


Ejemplos de programas de carga:

Super Solar: Sólo se utiliza energía solar para la carga.

20 Spar: primero se carga el 20%, después sólo se utiliza la energía solar

Save date: primero se guarda, luego se carga a partir de una hora determinada

Por supuesto, estos modos pueden modificarse individualmente y adaptarse a sus necesidades en el LCN-PRO.


Equipamiento:


- Corriente de carga 16A o 32A con protección contra errores de corriente.

- Gestión de energía LCN

- Enchufe de tipo 2

- Dos salidas de regulación adicionales, por ejemplo para la iluminación del garaje

- 2 botones táctiles (LCN-WB22)

- Lector RFID (LCN-WB22)

- Contador de electricidad con pantalla digital (LCN-WB22)

- Potencia de carga actual como valor medido en el LCN-BUS (LCN-WB22)

- Energía cargada como valor medido en el LCN-BUS (LCN-WB22)


Las cajas murales LCN funcionan sin más programación LCN y sin conexión a una instalación LCN, entonces suministran la corriente máxima permitida (LCN-WB11: 16A, LCN-WB22: 16-32A, dependiendo del cable de carga utilizado).

MADRID 112

CABO ELECTRIC, ha participado recientemente en la implantación del control lumínico del auditorio del 112 de Madrid.

A partir del módulo LCN-DIH de nuestro sistema de control LCN, hemos conseguido automatizar la iluminación mediante un sistema de regulación DALI con la implantación de diferentes escenas, controlando a partir de una pantalla táctil LCN-GT12 las distintas escenas programadas, para la mejora de las condiciones de trabajo y ahorro energético.

En los momentos actuales de crisis climatológica como la de la última semana, en la que el 112 ha sido tan importante para la gestión del temporal Filomena, la implementación de este sistema ha sido ventajoso para facilitar el trabajo y las condiciones laborales del gran equipo del 112 de Madrid.

En CABO ELECTRIC estamos muy satisfechos y orgullosos de que nuestro sistema haya podido ser un factor positivo en la perfecta gestión del 112 de estos días.

× ¿Cómo podemos ayudarte?