MULTISYSTEM

Esta gama de carriles representa una de las últimas innovaciones en el campo tecnológico, gracias al corazón inteligente que los hace magnéticos, simplificando la instalación de las luminarias y a la presencia del bus de datos integrado para el control de la luz.

Este mismo corazón garantiza libertad y flexibilidad de diseño porque constituye la base para el desarrollo de pistas con perfiles personalizados pero compatibles con el sistema y sus componentes.

Incluso el diseño minimalista y elegante se presta a una personalización infinita y es la elección perfecta para aquellos que buscan iluminación de diseño.

MULTISYSTEM EVO

A.A.G. Stucchi presenta MULTISYSTEM® EVO: la evolución del sistema MULTISYSTEM® orientado a la facilidad de instalación y uso pero también a ampliar el mercado de referencia de esta gama.

Las características técnicas y del sistema como las dimensiones de las pistas y componentes y la amplitud de la gama permanecen inalteradas mientras se eliminan los elementos vinculados al sistema magnético.

Pasamos luego a una instalación puramente mecánica de los dispositivos de iluminación, igualmente inmediata y eficaz, sin el uso de herramientas.

MULTISYSTEM

MULTISYSTEM EVO

© 2022 Cabo Elèctric. Texto legal

× ¿Cómo podemos ayudarte?