Caixa Forum 2 · Proyecto de iluminación edificio en Casaramona

Caixa Forum 1  Caixa Forum 3

Nuevo proyecto de CABO Electric en Casaramona

 

La fábrica Casaramona, declarada a la vez Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España, fue creada por Josep Puig y Cadafalch, uno de los arquitectos más destacados del modernismo catalán. Desde 2002 y tras un proyecto de restauración y adaptación, constituye la sede del centro cultural CaixaForum de Barcelona.

 

Recientemente han finalizado las obras de adecuación de los espacios exteriores con el fin de resaltar su riqueza arquitectónica, siguiendo las pautas de la arquitectura reMM Michela Mezzavilla y bajo la dirección del gabinete de ingeniería AIA.  CABO Electric ha participado desarrollando e instalando un sistema de automatización inmótico Seqia con control DALI punto a punto y DMX para la iluminación exterior de las fachadas y los patios interiores, siguiendo estrictos criterios estéticos – con colores corporativos -, y de ahorro energético.

Nuestro sistema Seqia ha sido integrado con éxito en el sistema de control BMS (Building Management System) ya existente en el edificio.

 

CABO Electric ofrece sistemas inmóticos para la automatización de edificios y espacios. Son soluciones CABO Control para controlar la iluminación, la climatización y el control de accesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Cabo Elèctric. Texto legal

× ¿Cómo podemos ayudarte?