LCN-GG1 BOTÓN DE GESTIÓN DE CONTROL

Este producto es un sensor que activa acciones en el bus LCN sin tocarlo. Las acciones de cambio se activan con un gesto de deslizar arriba o abajo. Además, un grupo de luces se puede atenuar con un gesto de giro de un dedo índice en círculo. Se puede seleccionar un total de 6 de estas combinaciones deslizando el dedo horizontalmente hacia la derecha o la izquierda.

Al hacer un círculo con un dedo en el área del cubo, la luz se puede ajustar más brillante (en el sentido de las agujas del reloj) o más oscura (en el sentido contrario a las agujas del reloj). El círculo exterior indica el brillo actual.

Son posibles un total de 12 gestos.

El LCN-GG1 está diseñado para su instalación en espacios interiores secos. Se alimenta con voltaje con el adaptador adjunto y se conecta a una conexión I.

LCN-GSA4 SENSOR DE CALIDAD DEL AIRE CON 4 BOTONES

El LCN-GSA4 es un sensor para medir la calidad del aire. Además de la función de medir y mostrar la calidad del aire, tiene 4 botones y un generador de señales acústicas.

El LCN-GSA4 mide la calidad del aire de la habitación y utiliza esta para determinar el contenido de CO2 del aire.

El LCN-GSA4 es un dispositivo de medición preciso de la Calidad del aire con IA incorporado y es ideal para ventilación regular y profesional.
Muestra la calidad del aire con un gráfico de barras, solicita ventilación con una luz roja, suena y advierte con pitidos en caso de un mayor deterioro.

Disponible en color blanco, negro y cromado.

© 2022 Cabo Elèctric. Texto legal

× ¿Cómo podemos ayudarte?